Vientos elíseos en la ciudad condal

Aquí estamos, en Barcelona. Ciudad de luz y playa, rincón de modernos y de gafapastas, donde degustar una escudella y una butifarra de las buenas, y lugar, entre otras cosas, donde Urdangarín empezó en su palacete de Pedralbes a hacer sus cosicas bajo cuerda, rodeado de su piara de críos y milloncejos.

Cuando hay sol es una maravilla pasear, por que el frío se ameniza, y se alcanzan unos estupendos 16 graditos, nada comparado con la capital.

Pero cuando al Sr. Lorenzo le da por jugar al escondite… ¡¡Virgen del Abrigo de Pana!! ya te puede pillar en la calle con el set completo que te regaló la tía abuela hace 5 años que ya amenaza pelotillongas, de bufanda-guantes-gorro (con el mismo dibujico las tres piezas que te confirman como monguer del año 2011/2012) por que se te quedan las orejas como carámbanos…

fa fred!

Eso por no hablar de los aires, que si al frío le añadimos los vientos elíseos que se estilan en la ciudad condal… ¡Maaare meva! Que yo no tengo problema por que a mi no se me va a llevar por que llevo a un gordo dentro que me ancla bien anclada al suelo, pero los pelos me los deja rollo cruce entre Duquesa de Alba y Marge Simpson, vamos un desafío a la gravedad.

Vamos a añadir a esta suma mi genial catarro que va in crescendo. Sin poder tomarme nada, a pelo, a lo tiarrón del norte, pues calculo que hasta que los virus se batan en retirada pasarán semanas…

Mientras tanto apuraré mis últimos días del 2011 repartiendo virujis por Barna y ojalá empiece el 2012 sin estas toses de tuberculosa (el pobre Óscar debe de sentir ahí dentro un tsunami)… ¡Con eso me conformo! Couf, couf…

¡Feliz 2012 a tod@s estéis donde estéis!

Anuncios

2 comentarios en “Vientos elíseos en la ciudad condal

  1. Madre mía tu catarro fiel compañero! Creo q como deseo de éste 2012 pediré Salud para mi mejor amigo y mi pequeño ahijado, ese es mi primer deseo y espero que se cumpla!
    He dicho!
    Firmado:
    El hada madrina.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s