La vida sin inten-né es menos vida

Es lo que tienen las mudanzas, que ralentiza la vida en cierta manera. Es un avance a largo plazo y un parón momentáneo.

Mientras los técnicos de Ono tengan a bien venir a ponernos línea y por lo tanto inten-né, hemos conseguido piratear una red de un vecinito despistaillo que no tenía contraseña, jejeje 😛

El caso es que la mudanza salió bien ¡gracias, amigos, por ayudarnos! -sin ellos y la familia hubiera sido imposible-, y llevamos desde el viernes viviendo en San Sebastián de los Reyes, y ahora que estoy más tranquilica, aprovecho para actualizar el blog que lo tengo desangelau.

Eso sí, sigo por poder dibujar por que aún no hemos montado el despacho, que es el único cuarto que queda manga por hombro. Calculo que este finde lo arreglaremos y ya pondremos el ordenador, impresora, tableta, etc. Ahora escribo con el portátil del curro de mi chico.

¡Qué decir de nuestra nueva casita! Estamos encantados… Además unos amigos nos ayudaron a poner el papel pintado y las cenefas en el cuarto del peque y ha quedado francamente genial! Cada vez que paso, no puedo evitar pararme y quedarme embelesada mirando… Aaaains, cómo me gusta! 🙂

El martes por la tarde fuimos al ginecólogo y Óscar ya pesa 1,850gr… Y me quedan dos meses!! Va a salir rodando la criaturica… Todo está bien, le pudimos ver ese perfil con el morramen pa’fuera… jejeje, ¡qué grasioso!

Ayer me hicieron una eco en el costado (ya que no pueden hacerme una radiografía) para descartar, más que nada, y el ecógrafo me dijo que no veía una contractura aparente, sino las costillas aplastadas contra la musculatura. ¿Causa? una pista: pesa 1.850gr y tiene unos morritos generosos, jajajajajaja… Sí, mi hijo me está aplastando por dentro. Esta teoría tiene sentido si tenemos en cuenta que empezaba a dolerme también el costado izquierdo.

Ayer por la tarde me dolió más. Estuve con la manta eléctrica, pero es meterme en la cama y buuuufff, que mal!! Esta mañana me he levantado un pelín mejor, pero vaya que estaré con esto hasta que Óscar vea la luz, claro.

La semana que viene tengo que ponerme las pilas ya con lo que me queda de Óscar! Acabar de hacer la maleta para el hospital y todas esas cosas… Que con el tema de la casa, lo estoy dejando y ya estoy de 32 semanas…

El 1 de febrero me hacen pruebas el anestesista en el hospital donde daré a luz. Además, también de orina y sangre… diox! esto me hace percatarme de que ya queda menos!! maemía…

PD.- Mi chico ha aprobado el carnet de conducir!!!!!!!! Y a la primera!!!!! Qué grande!!! Estoy emocionadísima!! Qué ganas de verle, plantarle un besote y celebrarlo!!! ^_^

Anuncios

Un comentario en “La vida sin inten-né es menos vida

  1. Mos shikis! Pobrecita mi Sue cn el peso del super Oskir taladrandote tus riñones!
    Voy a intentar ir dentro de poco xa ver tu casa ti tripita y todo lo q m estoy perdiendo!
    Mil bss

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s