Calçotada para todos!!

El sábado nos fuimos de calçotada. Este año no pudo ser como el pasado, que nos escapamos un finde a Tarragona a vivir una calçotada como dios manda, pero menos es nada!

Fuimos a comerlos a la sierra, en Hoyo de Manzanares. En un principio la reserva fue para 4, y acabamos siendo 15!! El tema calçots es como los donetes, los sacas, y te salen amigos por todas partes! jajajaja.

Aaal rico calçooot, ñaaam!!

Nos lo pasamos mu bien, no hay nada como juntarse a comer y más y si es con las manos! a zampar, a beber, a guarrear, con babero y todo… es lo mejor!! Me puse morada de calçots, ya que embutido no podía comer, claro… mmmh, qué ricos!!!

Lo mejor, como siempre, es la compañía ;). Nos echamos unas risas muy pero que muy majas, y aunque los pies no me entraron en calor en ningún puñetero momento (era una carpa con calefactores de esos), casi se me escapa el pis en alguna ocasión de la risa… Y por favor! qué manera de comer!! no paraba 😛

Otro de los puntazos del finde es que (tachaaan -redoble de  tambores) ¡No me dolía el costado! No se cuanto durará, pero os puedo asegurar que lo aproveché a tope!… Gracias, hijito, por quitar tu pinrel de mis costillas!! un detassshe, jajajajaja.

Y gracias a ti, Bel, por venir, ¡¡qué bien me lo he pasado!! Si eggque eres única, mari ;D

Anuncios

3 comentarios en “Calçotada para todos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s