He de reconocer que he sufrido poquitas, en dos veces, dos noches, pero su puta madre cómo duelen… No son las contracciones características del parto, éstas se llaman contracciones de Braxton Hicks.
Parece ser que son contracciones uterinas esporádicas y las tenemos desde el principio del embarazo, solo que no las notamos, vaya, que son indoloras. A partir de la semana 37 se pueden volver más intensas, y conforme se acerque el día del parto pueden llegar a confundirse con las (esta vez sí) contracciones de parto propiamente dichas.
Esta semana entro en la semana 36, y bueno, solo he tenido dos episodios aislados y para nada seguidos, así que no me voy a preocupar. Ahora que molestas son un rato. El dolor o molestia es como si fuera de regla, y la tripa se pone dura durísima.
Hoy es 13 de febrero. De hoy en un mes salgo de cuentas, ¡¡No queda nada!! Maemía cómo se me está pasando de rápido…
Mañana tenemos ginecólogo, que le tengo que llevar los análisis de la preanestesia y del pasapalabra que me hicieron la semana pasada, a ver qué me dice, y cómo está el gordito, si ya está encajaico, o no, cuanto pesa ya el animalito, y supongo que me mandará a monitorizar…
Y yo que quería después del gine y por aquello de ser San Calcetín ir a cenar con el padre de la criatura… pero hay fútbol de los huevos!! No tenemos bastante con sufril-lo los fines de semana, ahora a veces hasta dos veces por semana, ¡¡Coñazo!!
Pues como t salga futbolista…vas a tener q buscar la nena ya!
Me gustaMe gusta
Como nos decían en Chaouen, Marruecos, cuando tardaban en traernos un puñetero té verde: «Prisa mata» jajajajaja ^_^
Me gustaMe gusta
Dímelo a mí! Dios dame paciencia….
Me gustaMe gusta
angelico… que cosas estarás pasando que no me cuén para no preocuparme… o que no me entero porque estoy zzzzzzzzzzzzopa jejejeje
bel, como salga futboleiro se muere la mami… pobrecita mía…. snifff
Me gustaMe gusta