2,600 gramazos de criatura

El martes estuvimos en el ginecólogo. Por la mañana fue mi última preparación al parto práctica (estiramientos, ejercicios, etc.). Las dos que me quedan son con el papi el último sábado de este mes y el primero del que viene.

El ginecólogo interpreto los análisis de la preanestesia y todo esta genial, includo el hierro 😉

Me hizo un tacto vaginal y otro rectal (digo yo que para hacer un cultivo y descargar hongos y bacterias chungueras de cara al parto) y me hizo la pertinente ecografía. La criatura perfecta, me confirmó que correspondía el cráneo y el fémur a lo que estaba, de 35 semanas y 4 días (Mañana entraría en la 36) y que ya pesaba la criaturica 2,600 gramazos…. Teniendo en cuenta que cada semana pueden llegar a coger entre 75 y 150 gramos, pensemos en 100 de media, vamos que puedo llegar a 3 o 3 y algo… Y con el saque que tengo ultimamente, en fin, miedo me da!!

Le pedi que me pesara, por que si bien es verdad que no me he puesto como una mesa camilla, que todo lo he cogido en la barriga, tenía curiosidad por saber cuanto pesaba. 71,1 kg. Y vestida con botas incluidas. Recuerdo que en septiembre, (que ya estaba de tres meses) pesé 63,5, así que he engordado desde entonces 7,6 kg (no se cuanto pensaba antes del embarazo, no me suelo pesar), que no está nada mal teniendo en cuenta los antecedentes goditos de my family. Se lo ha llevado todo el gordito, cosa que me alegra sobremanera.

71,1 kg

Mai lof me compensa por la sobresaturación de furbo y me invita al teatro este domingo, ¡¡Qué ganitas!! Vamos a ver Luces de Bohemia, ¡¡Qué bien!! ^_^

Anuncios

2 comentarios en “2,600 gramazos de criatura

  1. Ey! No me has avisado de esta super entrada!
    Qué guay lo del peso! Eres la meho!
    Hoy no he ido a currar xq estaba chunga…pero ya m encuentro meho!
    Un abrazo mu gordo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s