10 motivos para que salgas ya

Hola pequeñajo, por decir algo…

Hoy es martes y 13. Un día mágico para algunos y llenos de superstición para otros. A mí me parece un día perfecto para que nazcas, hace un día primaveral y tal y tal, pero hoy no va a ser, a qué no?

Hoy salimos de cuentas, hoy arranca en realidad la cuenta atrás, y en los monitores de esta mañana te has echado un siestón que te has quedao solo, vamos. Ni los bombones que amablemente la enfermera me ha dado para activarte un poco han dado sus frutos. He tenido que enchufarme una Coca Cola y repetir la prueba para que el gráfico tuviera un poquito de chicha, hijo mío… ¿Tan pachorro vas a ser? ¿O es solo que tenías sueñaco?

Sí, hoy salimos de cuentas, pero debes pensar “Si sabeis contar, conmigo no conteis“.

No es que tenga mucha prisa, pero… hay una serie de razones por las que me gustaría que salieras ya, ahí van, se que algunas no son muy profundas, pero hijo, ante todo, sinceridad… A ver si te convenzo de una vez:

1.- Para poder verte la carita, y confirmar que tienes mi morramen, juas!. No, ahora en serio, conocerte al fin y al cabo. ¡¡Nos morimos de ganas de conocerte, Óscar!! Si tienes hasta club de fans… Y eso te debería de molar mucho.

2.- Para poder comer jamón serrano. Cuando lo pruebes, ya lo entenderás. (Nota mental: Pedir a tu titaBel jamonsssito, ya verás, ya…)

 

3.- Para poder dormir boca abajo, postura preferida la tua mamma, y que hace siglos que no se lo que es.

4.- Para poder comer carne poco hecha. Una hamburguesa de verdad necesita una carne tierna, y no un trozaco reseco y renegrío. Las hamburguesas de pollo no son hamburguesas. No, no y no.

5.- Para poder abrazar a tu padre como una persona normal, y no con el culo pa fuera imitando a chiquito de la calzada.

6.- Para poder dejar de mear cada cuarto de hora.

7.- Para poder atarme los cordones de los zapatos y los calcetines sin que parezca que escalo el Everest (acabo sudando).

8.- Para no tener que comprar más pastillas de ácido fólico que cuestan una santa pasta.

9.- Para que cuando coma no se me caigan las migas en la barriga a lo Homer Simpson. Un poquito de porfavor.

10.- Por que eres mi hijo y te digo que salgas ya, leches!!

Pondría como último motivo lo de poder enchufarme una caña, pero de las de verdad, con alcohol, pero si te voy a dar el pecho, seguiremos con la abstemia hasta que deje de dártelo (así que colabora en el destete, ein?)… Todas las mamis me dicen que cuando después de año y medio vuelves a la cerveza con, te agarras unos puntillos por no decir pedetes que pa qué… Yo que antes era inmune a los efluvios del alcohol, ahora saldré más barata, jajajaja.

Con el pipirivípipí...

En fin, nene, piénsalo, anda… Hazlo por mami…

Anuncios

4 comentarios en “10 motivos para que salgas ya

  1. Una locura!
    No hay nadie Sue, ni siquiera Mauri, que tenga más ganas de q nazca, q tú. Y es q el sprint final de nos hace a todos un mundo…
    Y encima con ese buen ánimo que has llevado en el embarazo! Si has sido.un angélico x dios! Pendiente de todo el mundo, siempre con.una sonrisa, caminando de aquí xa allá…masiao, hija, masiao.
    Ay querido Óscar, caminante, no hay camino, de hace camino al andar…mi frase favorita, la cual t repetiré toda mi vida…
    Pequeña Sue, Óscar t va s dar mil alegrías, pero nunca estarás tan cerca de el como en estos momentos, tu ansia xq salga se justifica, además de por la paliza que t damos to kiski…( sírvase quien guste) porque cada día lo tienes más presente y vigente, ya está aquí, y te parece tan injusto haber cumplido y no tenerlo entre tus brazos de super mami…!
    Pero Óscar quiere disfrutar un poquito más de esa intimidad que sólo él y tú tenéis, se está modificando ese cordón que jamás se romperá entre tú y él y que gracias a dios o a la naturaleza sólo las mujeres podemos tener. Bendita sea!!! Me alegro en este caso de ser mujer…es lo mejor que tenemos Sue…
    Disfrútalo!!! Xq Osquitar ya lo hace, disfruta mucho de ti, y esa es la mejor manera que tiene de demostrarlo. Animo, ya no queda naaaaa…

    Me gusta

  2. Amore, veo que el niño este ha salido un poco a su padre y le cuesta despertar.. jaja!!! y tienes razón cari, las hamburguesas de pollo no son hamburguesas.. jajajaja!! me he partido con eso…

    Oskitar hijo, no seas remolón….q nos tienes a todos en vilo, estamos deseando ver como te queda la ropita que te hemos comprado y que cara pones cuando veas los animalitos tan monos que tus papis te han puesto en tu cuarto… asi que venga…dale candela y asoma la cabecita…

    besitos a esa paciente madre!!!

    Me gusta

    • Jajajajaja, sí, ahí le has dado, de hecho mi cuñada dice que también es pachorro como su tío, jajajaja, a uno ha salido tragaldabas y al otro en cuajo, tócate! jajajaja
      Y a este paso (ayer nos dijeron que vamos por los 3,400, aunq sigo opinando que siempre ponen de más, no deja de ser fórmulas matemáticas ) igual ni le cabe la ropita tan mona que tiene, tía! aains 😦
      ¿Y te imaginas en el cole? Un niño diciendo “pues yo de pequeño dormía con mi osito Teddy” y Óscar “pues yo con un Brócoli gigante” jajajajajajajaja. XDD
      Aaaains, mari, seguiremos esperando… Por lo pronto me voy a dar un paseico después de las 10 horacas de sueño reparador que me he metido today entre pecho y espalda (estoy sobando como never!), tía!! ^_^
      Mil besos, amore!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s