Bebé kamikaze

Hay que tener un cuidado tremendo con el peque. Allá donde le dejas, y cual aventurero con ganas de ver mundo, se gira y se mueve a ver qué ve, a ver qué puede coger, a ver qué se puede llevar a la boca.

Si le dejas en horizontal, al rato estará en vertical. Si le pones boca arriba, parpadeas y ya está boca abajo con la cabeza bien erguida, mirándote con cara de “¿Has visto, mami?“. En cada cama sobre la que le pongas, tendrás que cercarle con almohadas cual trincheras, ya que su movimiento croquetil de girar en plano le hace llegar muy lejos. Me hago caquita de pensar cuando gatee.

Claro que donde más peligro tiene sin duda es en el cambiador, por lo alto que está. El tío se mueve poseído por el espíritu de San Vito: patalea como si estuviera corriendo una San Silvestre enterica, y se viene arriba soltando grititos y risitas todo él embargado de emoción. Levanta los brazos al ritmo de un “marchaaa, maarchaaa, queremos maaarcha, maarcha!!” que quiero imaginar que escucha en su interior.

(*) Puedes hacer clic sobre la imagen si quieres verla más grande

No se me caído nunca, esa es la verdad, pero algún que otro susto si que me ha dado… ¡Menudo bebé intrépido está hecho! Ni que estuviera poseído por el espíritu de Jesús Calleja…

Anuncios

6 comentarios en “Bebé kamikaze

  1. La primera noche que yo dormí en una cama distinta a una cuna, mis padres vinieron a verme a mitad de la noche….no me encontraron, pensaron que me había levantado, me buscaron por toda la casa, hasta que se dieron cuenta que estaba debajo de la cama durmiendo. Me había caido y había seguido durmiendo…..hoy si me cayera de la cama si que me iba a despertar!!!….por lo que cuentas Oscar quiere ver mundo…Prepárate!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s