Ojalá hablara de fingers de pollo. Pero not. Hoy hablaremos de los fingers de Óscar. Y de lo que le gusta metérselos en la boca, chuperretearselos, saborearlos, devorarlos… Tal y como si estuvieran embadurnados de chocolate, vaya.
Que digo yo que habiendo taaantos chupetes como tiene (de todo, de látex, de silicona, pequeños, grandes, con nombre, sin nombre, de colores…), qué necesidad tendrá la criatura de preferir chupar cualquier cosa antes que un chupete.
Pues ea, él por preferir, prefiere dedo, que tiene más sustancia, donde va a parar. Yo le pongo el chupete, él lo escupe con toda la fuerza que tiene y acto seguido se enchufa el dedo cual yonki desesperado. Se lo quito, le vuelvo a poner el chupete, me lo lanza a la cara mientras en su mirada leo un “que no quiero esa mierda, pesá!!”, y se gira para meterse el dedo en intimidad. Y así en un bucle infinito que cansa a cualquiera.
He de decir, en defensa del dedo, que solo lo usa cuando se quiere dormir, es decir, que en cuanto se mete el dedo es un indicador de que la hora del sueño está cerca. Bendito dedo entonces. Cuando se pone pesado es lo único que le calma.
Durante el día, cuando no tiene sueño, se mete en la boca cualquier cosa, desde un muñeco hasta la tapa del paquete de las toallitas para el culete, pero eso es normal, ya empieza a babear bastante por los dientes. No tanto en sí porque le vayan a salir, sino porque es la época que empiezan con la dentición, y esta es la fase 0.
En fin, le dejaremos que chuperretee sus fingers… Quién no lo ha hecho alguna vez, ¿no?
Ya verás cuando prueba el jamón, las alitas de pollo o el cola-cao… el tiempo de los fingers habrá llegado a su fin…
Me gustaMe gusta
Quita, quita, que como tragaldabas q es, miedo me da!! Nos va a comer x los pies!!
Me gustaMe gusta
ufff mi pequeño monstruo tb saborea más sus dedos que cualquier chupete…
Me gustaMe gusta
Sí, no?? Al principio me preocupé más, pero ahora veo q es algo generalizado eb los bebés 🙂
Me gustaMe gusta
Q riiiico,!!!! Al rico rico dedito….mmmmm
Me gustaMe gusta
Te echábamos de menos titaBel!!!
Me gustaMe gusta
En algo se tenía que parecer a mí… pero yo usaba dos dedos, el pulgar en la boca y el índice encima de la narizota, y así hasta los siete años y a todas horas jajaja
Besos, muchos
Me gustaMe gusta
Jajajajajaja, qué bien que el yayo participe!! ^_^
No, si el crío sí que se parece a tí, sí… y no solo en lo del dedo, sobre todo en lo de tragón!! Cuando pueda comer sólidos os veo compitiendo en cada comida!!
Y te ganará, ¡Lo sabes! 😉
Gracias por comentar y mil besos!!
Me gustaMe gusta