Marchando una de fingers

Ojalá hablara de fingers de pollo. Pero not.  Hoy hablaremos de los fingers de Óscar. Y de lo que le gusta metérselos en la boca, chuperretearselos, saborearlos, devorarlos… Tal y como si estuvieran embadurnados de chocolate, vaya.

Que digo yo que habiendo taaantos chupetes como tiene (de todo, de látex, de silicona, pequeños, grandes, con nombre, sin nombre, de colores…), qué necesidad tendrá la criatura de preferir chupar cualquier cosa antes que un chupete.

(*) Puedes hacer clic sobre la imagen si quieres verla más grande

Pues ea, él por preferir, prefiere dedo, que tiene más sustancia, donde va a parar. Yo le pongo el chupete, él lo escupe con toda la fuerza que tiene y acto seguido se enchufa el dedo cual yonki desesperado. Se lo quito, le vuelvo a poner el chupete, me lo lanza a la cara mientras en su mirada leo un “que no quiero esa mierda, pesá!!”, y se gira para meterse el dedo en intimidad. Y así en un bucle infinito que cansa a cualquiera.

He de decir, en defensa del dedo, que solo lo usa cuando se quiere dormir, es decir, que en cuanto se mete el dedo es un indicador de que la hora del sueño está cerca. Bendito dedo entonces. Cuando se pone pesado es lo único que le calma.

Durante el día, cuando no tiene sueño, se mete en la boca cualquier cosa, desde un muñeco hasta la tapa del paquete de las toallitas para el culete, pero eso es normal, ya empieza a babear bastante por los dientes. No tanto en sí porque le vayan a salir, sino porque es la época que empiezan con la dentición, y esta es la fase 0.

En fin, le dejaremos que chuperretee sus fingers… Quién no lo ha hecho alguna vez, ¿no?

Anuncios

8 comentarios en “Marchando una de fingers

  1. En algo se tenía que parecer a mí… pero yo usaba dos dedos, el pulgar en la boca y el índice encima de la narizota, y así hasta los siete años y a todas horas jajaja

    Besos, muchos

    Me gusta

    • Jajajajajaja, qué bien que el yayo participe!! ^_^
      No, si el crío sí que se parece a tí, sí… y no solo en lo del dedo, sobre todo en lo de tragón!! Cuando pueda comer sólidos os veo compitiendo en cada comida!!
      Y te ganará, ¡Lo sabes! 😉
      Gracias por comentar y mil besos!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s