Con buenos ojos

Todo se reduce a eso. A que me ven con buenos ojos. Digo yo, por que no es ni medio normal, aunque yo se lo agradezca en el alma, ojo.

Mi chico me piropea constantemente y a veces creo que me ve como un ser mitológico y perfecto (y torpe, menos mal que esto sí que lo ve /lo siente el angelico), una suerte de Dafne etérea y volátil, tocada con una gracia divina. Como diría una amiga mía, eso es por que lleva las gafas del amor puestas, y todo se distorsiona y se ve todo (sobre todo a tu pareja) desde un prisma edulcorado y flowerpoweriano. A mi me flipa que después de tantos años together and ever me siga viendo tan rebonica. Mola.

Pero la cosa es que para mi madre yo soy top model (JAA!!) y para mi amiga Bel tres cuartos de lo mismo (JAJAJAAA!). Yo se que me quieren con locura, y ven algo en mí que yo no veo, por más que me mire y remire en el espejo, oiga usté, que not. La imagen del espejo me devuelve dos señoras ojeras, varices en las piernas, tripita impertérrita, tobillos como columnas griegas y unas caderas como para menearlas al grito de “asssssssúcaaar“. Y aunque suene a autocrítica, no lo es. Es lo que hay. Y bien contenta que estoy como soy. Los complejos los dejé en mis 20 años. Pero soy realista, y también del montón. Y feliz. Doy asco, I know it, pero es la verité. Quéselevahacel

Me dicen ellos, mis amantísimos fans, que les crea, que no mienten, porfaplisss. Les creo. En que me quieren mucho. Que mi chico me insistiera hasta la saciedad para que me presentara al casting de “Mujeres reales” de Dove diciendome que ganaría a todas con los ojos cerrados, tiene tela (y mucho amoggg ^_^); que mi madre lleve toda la vida diciendo a todo el mundo que soy clavaica a Inés Sastre es para partirse, pero que mi suegra me presente a su vecino como una réplica de Jennifer López es para troncharse (con el consecuente sonrojo por mi parte, of course). Angelicos. Si eggque ¡Cómo no voy a querel-les! Lovely.

(*) Puedes hacer clic sobre la imagen si quieres verla más grande

Aunque yo sea fiel al espejo, he de decir que cuarto y mitad de piropos a nadie le sientan mal, ossshe. Y me encanta que me miren con esos ojitos. Óscar creo que ya ha entrado en el club, me echa unas mirada de arrobo en las que creo leer “I love U mazo” que me derriten, aaains…

Anuncios

8 comentarios en “Con buenos ojos

  1. Yanomacordaba de la presentación que comentas: – Italiano: Jenifer López. Jénifer López: italiano.
    jajaja

    Y sí, joel, que se entere tó kiski: ya quisiera La Yénifar ser cuarto y mitad de vos!
    : )

    Me gusta

  2. A ver…cómo te diré, viste ( con acento argentino…) esos dibujos q has hecho …cómo decirte ??? Qué la eestá Totalmente distorsionada !!! Y como necesito una reflexión muxo más profunda q escribirlo en el aeropuerto de Sevilla , rodeada de guiris …etc.luego sigo !!! Amenazó cn0 volver…

    Me gusta

  3. Madre mía ! Por dónde empiezo alma de cantaro? Por dónde?
    Bien, comenzare por tu dibujo de la realidad :
    1. Ni tú eres tan bajita
    2. Ni tienes esas piernas ,muslos,cadera …
    3. Es una gran hiperbole de ti misma.
    Pero bien, piensa Sue , esto es para que te des cuenta de una cosa vez : TENDRÍAS QUE SER LA MUJER MÁS FELIZ DEL MUNDO , cuando tu pareja (en primer lugar ), tu madre,tu mejor amigo , TU HIJO, y hasta tu hermano pequeño te veamos como la mujer ideal , y muy guapa por cierto , pero no te das cuenta qué si te vemos así es porque nos gusta tanto tu interior , nos tiene tan enamorados, qué te vemos guapi sisisima, Cómo sería posible no hacerlo? Cómo sería posible no ver lo innegable? Qué sus ojos irradian ternura , confianza , serenidad,fantasía,alegría ,imaginación y muchas, muchísimas ganas de vivir? Qué tu nariz es tan educada que se resfrío y contrae cuando te ponen contra la espada y la pared? Y qué tu boca es tan alegre cuando desprende tus sonoras y contagiosas carcajadas, esa boca picara , productora,vergonzoso, inocente y única ?
    Que tu pelo enmarca toda esa coctelera de graciosa y armoniosa conjunción?
    Pues lo dicho, podría pasarme días y horas así , enumerando, pero es muy tarde ya….
    Mañana más y prometo que mejor.
    Por eso Sue , eres afortunada, porque te queremos como tú nos quieres , con ese amor incondicional que para mí SÓLO TÚ sabes dar…
    Hasta mañana !

    Me gusta

    • Ayayayayayay, pero qué bonito, mari!! Snif… Amore, ¡Que yo soy superjapi, lo sabes! Pero también sabes que soy una “ssssagerá” y que me encanta reírme de “pí pispa” 😛
      Y si soy como soy es solo por que estoy rodeada de los mejores que me animan y apoyan cada día!!
      Loyuuuu 4ever!! Muaaaaaa

      Me gusta

  4. Vamos a ver Fina vamos a ver si nos aclaramos… creo recordar que el blog era para hablar de la criatura jajaja no para contarnos si eres así o asá o eres una clase de chica que no hay, cuando ya sabemos todos que eres una chica con clase, uséase que ya lo sabes, menos hablarnos de ti y más del niño que está mu rico.
    Por cierto, el vecino es ciego jajaja

    Besos, muchos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s