Baby Ninja

Hoy la bolita hace 5 meses. ¡¡Yaaaa 5 meses!! Qué grande, por Tutatis… El peque no para. Ahora le da por recorrer rincón a rincón de su cuna cual ninja anfetamínico. Anda que no me meto sustos ni ná cada vez que voy a ver si ya se ha dormido y desde la entrada no atisbo bebé ninguno, y cuando me acerco le veo en horizontal con el cuello haciendo esquina… ¿Pero cómo puede conciliar el sueño así? Me pregunto. Pues ea, lo hace. Dormidico se queda jugando al babyTetris, probando formas nuevas de contorsionismo. De aquí al Circo del Sol en cero coma, me temo.

(*) Puedes hacer clic sobre la imagen si quieres verla más grande

El sábado huimos al pueblo, que  ya están acojonándonos con otra ola de calor subsahariano que va a comerse Rita la cantaora, por que aquí la menda está más que hartita de sudar como una cerda y de aguantar la bipolaridad de la criatura a la hora de dormir: con estos calores llora y ríe a partes iguales. Como si fuera un mal aire tramontano, nos está dejando pa’llá estos sofocos. Con to esto quicir que allí donde pastan las ovejitas (léase con voz de Carmen Sevilla) y se conducen tractores sin faldas y a lo loco, inten-né como que no hay. Así que esta endorfina desconectará de la tecnología para conectar con la naturaleza, esto es, salir corriendo delante de una avispa como si no hubiera mañana. He dicho.

Anuncios

7 comentarios en “Baby Ninja

  1. jajajaja, Sue gracias por arrancar una sonrisa en estos dias que corren, y corren muchooooooo, cinco meses no son nada, ya me contarás cuando tengan los años de las dos locas mías y te empiecen a pedir pintalabios, colonias, faldas más cortas hahahaah, pero bueno “de momento” tu de esto na de na que lo que tienes es un chicarron, besitos y sigue practicando el tetris en todas las versiones, cuna, coche, habitación hahahaah

    Me gusta

  2. Jaja mari q bueno!!! Pasalo muy bien en el pueblo, desconecta y resguardate unos dias de este lorenzo…..a la vuelta nos vemos… Q pena q oskis sea muy pequeño aún para enseñarle a jugar a tirar piedras a las moñigas de vaca…jaja!!! pero todo se andará….muasss!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s