Mike y Fred

Cuando el gordi se pone remolón a la hora de comer, sobre todo, así en plan “que pesá que eres, madre“, que suele ser en mayor medida cuando no ha dormido bien, que está el pobre tontuno perdío, le pongo los dibujos animados que toquen en Disney Channel o en Clan. Y he de decir que la serie que más le llama la atención hasta sacarle sonrisas y gorgojeos varios es la de “Mike Caballero“, serie inglesa hecha en 3D de formas simples y coloridas. El personaje principal, Mike, me recuerda un poco a Pocoyó, cabezón y en tonos azulones pero con más detalle.

La cosa es que Óscar se queda atocinado viendo estos dibujos, solo tiene ojos para Mike y su séquito de dragones tontainas. Cuando se ríe no puedo evitar pensar qué rayos le hará tanta gracia si no entiende na la criatura… O eso creo, a ver si esta serie de animación también trae mensaje oculto como los Mosqueperros, vaya usté a saber… Yo creo que es la cara de Mike, por que cuando le hacen un primer plano es cuando más se deshueva. La verdad es que mola verle sonreír como si entendiera el capítulo. Angelico.

A mi, el Mike de dibujos que más me mola es el de Monstuos S.A. ¡¡Es que es el mejor!! Es mi personaje favorito de Disney con diferencia… En cuanto me haga con la peli se la enchufo a ver cómo reacciona la bola ante otra bola verde y con un solo ojo ¿Os imaginais? Cuando lleve a cabo el experimento, prometo post.

Aquí os dejo un saludito de Mike que es un salao, no me digais…

En otro orden de cosas, diré que… ¡Felicidades, Fred! Espero que tengas un día estupendo, que se que lo tendrás 😉 Aquí te dejo con la felicitación del peque, que ha insistido :P. Besos de los 3!!

Anuncios

5 comentarios en “Mike y Fred

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s