Seven things about me

Padre en reducción me ha otorgado el Seven Things about me Awards y no puedo por menos que decirle: ¡Gracias salao! Es todo un placer, y más que venga de su mano (uno de los pocos papis blogueros, ojo, que haberlos haylos, y he aquí uno en reducción de jornada, experto en las tonalidades de colores y adicto al te y al roiboos ^_^)

¡Mi primer BlogPremio chispas! Maaadre que semana que llevo ^_^ ¡Vaaaamos, vaaamos que nos vaaamos! Má felí que una perdí 🙂

Así que vayamos al lío, siete cosicas sobre la que esto escribe:

1.- Soy torpona: moratones, golpes varios, heridas, manchas, rasgones… Todos ellos, ¡Venid a mí!. Yo creo que mi desorientación en general va a tener que ver… (porque, ¿Cómo es posible que me pierda con un gps? pues, Yes, I can!!)

2.- Odio el queso. Me huele a pinrel y me da un repelús brutal (tirando a la arcada). Que se lo pregunten a mi marío y mi mejor amiga, que cuando se juntan entre ellos, cual una pareja de roedores, comparten tablas de quesos a escondidas… Aaarg!

3.- Me chifla dibujar, desde pequeña siempre he dibujado, con cualquier cosa que tuviera a mano y sobre cualquier “lienzo”, véase  la pared de mi casa. Siempre llevo en el bolso un cuaderno y, cómo mínimo un boli. Hombre, desde que soy madre, como que no es muy compatible hacer un esbozo y empujar un carrito, pero por supuesto que sigo dibujando/pintando. Ahora estoy haciendo unos buhítos monísimos para el cuarto de Oski ^_^

4.- Soy pelín friki, más si cabe desde que abrí este blog (con la intención de recordar todo el proceso de embarazo y posterior vida con gordito a bordo) y me sumergí de lleno en la comunidad 2.0 descubriendo un mundo de mamis/papis bloggers que desconocía y que me rechiflan. Ahora twitter y yo, primos hermanos, oiga.

5.- Me encanta el café con leche at the morning (esto me ha sonado a “Me encanta el olor a napalm por la mañana” de Apocalypse now :P) y después de comer, pero ha de ser con leche de soja porque la leche de vaca me sienta fatal. Antes un café con leche en vaso largo en cualquier cafetería era mi perdición, ahora, snif, no puedo, ¡Reivindico desde aquí a los bares/cafeterías/restaurantes que tengan un brick de leche de soja pa los intolerantes a la lactosa, leche (valga la redundancia)!

6.- He tenido la inmensa suerte de conocer al amor de mi vida y que éste se colara también por mí! Se que suena ñoño, pero is la true, no podía estar con otra persona que no fuera él: del mismo gremio, igual (o más) de friki, y de semejante personalidad, cariñosón, gggomántico… Bah, no sigo que doy asquito. I know. Pero esto es así y los pimientos son asaos. Solo añadir que tiene un corazón que no le cabe en el pecho y es un tío genial. He aprendido y aprendo mucho de él. Y en este apartado de suerte, tengo que nombrar a mis amigos, que son muchos y que valen un potosí, soy muy amiga (y muy fan) de mis amigos. ¡Hasta el infinito y másss allá!

7.- Siempre he dicho que me gustaría ser mamá. Lo cierto es que cuando me quedé embarazada esos miedos de “ay, lo sabré hacer, o no, bla, bla” me atormentaban un pelín, pero lo cierto es que con Óscar todo ha sido y es muy fácil. También es verdad que mi actitud ha cambiado, antes era más nerviosa, y ahora estoy como más relajada, Go with the flow! Y sí, hay un antes y después de la llegada de Óscar en mi vida, para bien, por supuesto, por que el gordito saca lo mejor de mí cada día. Me hace sentir viva. I feel good!! oh yeah! 

Una vez dicho esto, le paso el premio a Batmami y a la madre novata (que no se si ya lo tendrán, creo que no)!!

[Nota: Este post no lleva ilustraciones porque el paquete Adobe me dice que tururú, que no tiene el toto pa ruido. Seguiremos informando…]

Anuncios

30 comentarios en “Seven things about me

  1. Te conozco desde hace ya tantos años que cuando ves una foto que tengo guardada en casa ni te reconoces…y eso que ya teníamos los 18. Te has descrito fenomenal, creo que casi acertaría si me preguntasen 7 cosas de ti…dicho esto me encanta ver en lo que se ha transformado este blog y que mucha gente te siga porque eres especial y lo transmites a través de tus dibujos y post. Un beso enorme.

    Me gusta

    • Jajajajajajajaja, creo que se que foto es, nena… Hazme un favor, a mi y a la humanidad, quémala. No dejes que Óscar descubra que su madre formó parte activamente del club del forro polar in session everytime, everywhere 😛
      Gracias guapa, eres genial!! Gracias por creer en mí ^_^
      Un besote en tolosmorros!!! Muaaa

      Me gusta

  2. ¡Felicidades! Y recordamos a tus seguidoras que también participas en MamiBlog, el concurso de blogs de familia de SerPadres.es. Aquí está la prueba, no decimos más:

    http://www.serpadres.es/concursos/MamiBlog-Ser-Padres-busca-el-mejor-blog-de-familia-2012.html?utm_source=twitter&utm_medium=web&utm_campaign=ser-padres-twitter&utm_content=twitter%20user%20view&t_action=singleImage&t_image_id=100562

    Quien quiera votarte cuando llegue el momento, podrá hacerlo ahí. Quien quiera participar -que es en lo que estamos ahora, en la recepción de candidaturas-, ya está tardando. 🙂 ¡Feliz fin de semana!

    Me gusta

  3. me encanta este premio porque permite conocer un poco a la persona que escribe el blog.
    Sobre lo de la leche, yo he visto un par de cafeterías con el brick de leche de soja, parece que poco a poco, se va haciendo hueco 😉

    Me gusta

  4. Efectiviwonder! That’s you!!! Creo que se te ha olvidado tu faceta monologuista y cómica, pero todos los que te leen (que ya son muchos), seguro que ya se han percatado de ello. ¡Besos!

    Me gusta

    • Jejejejeje, mi Gemiiii, bueno, sí, lo de mi humor va conmigo adonde yo vaya, ya lo sabe usté, señorita ^_^
      Lo de monologuista, amore, yo te lo agradezco, pero haber hecho un monólogo no me hace monologuista, más bien una mona mu lista 😛
      La maternidad, la verdad, es que me da pa cuatro monólogos… o pa cincuenta 😛
      Un besote amore, mil gracias por comentar, me llega a la patata ^_^

      Me gusta

  5. Aixxxxx que me cae la lagrimita :’)

    Aprender de mi? El qué? A dibujar tan bien? A escribir tan bien? A tener este sentido del humor? A qué amore? A qué? ¿Por qué toses tanto? ¿Por qué haces hja hja hja? (Las 2 últimas preguntas son bromas de pareja lo siento)…

    Porque todo esto ya te venía de serie antes de conocerme… 🙂 Seeeee seeee seeee

    Hablas de suerte… Suerte no amore. Tú luchas día a día para tirar esto adelante. Tú te lo curras (como mucha otra gente, supongo), pero siembras cada mañana una semillita y al día siguiente recoges el fruto del día anterior. Día tras día, día tras día… ¿Suerte? Bueno vale, sí, siempre va bien… Pero la suerte hay que buscarla. O sembrarla. Y a ti eso se te da de maravilla. Llevas haciéndolo toda la vida.

    Y por eso te quiero. Y te quiere quien te conoce. Y te querrá la bola cuando te conozca.

    Para mi el premio eres tú…..

    El premio eress tuuuuu…. y solamente tuuuuuu…. jajajaja

    Festival del azúcar! Vámonos!

    Me gusta

    • Mailof…
      Te quiero máh y me muero…
      Pero no vamos a hacer que el público nos ponga caretos de “C’asco dais, joíos”…
      No vamos a empalagar a la peña diciendo que ere lo máh booonico que ha parío mare (después del gordo ^_^), ni escribiendo aquí que mi motor es que creas en mí como uno de la once. No.
      Solo puedo decirte que ¡¡T’aloyu!! Ooouh yeaaah
      (siempre que digo esto, me sale un “madafaka” detrás… qué arrabalera que soy, cagüenlamarsalá..)
      T’estimo, nen

      Me gusta

    • Jaaaaajajajajajajajajajaja, por fin se nos reconoce nuestra valía y la gran labor social que hacemos!!! Comprobamos que las cosas están ahí, ey! eso no lo puede hacer cualquiera, ojo 😉
      Ya, cuando la peña descubre mi animadversión abren mucho la boca, así como si tuviera un mocarro in the middle of the face. La vida me ha hecho “asín”. Ascazo supino que me da.
      Gracias por perdonarmelo ^_^
      Un abrazzzzo, primahermana!!

      Me gusta

    • Ah sí? Eso mola!! porque una siempre piensa que es mu diferente al resto, pero no en plan guay, así en modo alien vs predator, raruna, raruna, ya tu sabes :p
      Eggque el fader es mu bonico él… aaains (flying cuores on the air)
      Y hasta aquí puedo de leer ;P
      Un abrazoooo

      Me gusta

  6. Holaaaa un poco tarde pero menudo fin de semana! mejor para olvidar. Vamos por partes como diría Jack el destripador:

    1) Voy a colapsar intentando leer todas las entradas, mi kindle va a panicar. ( me mando los blogs al kindle).
    2) Me too! tomo leche de soja desde hace poco..a mi edad me entero que a mi cuerpo no le mola nada la leche.
    3) Me han interrumpido mis hijos 10202034 veces mientras escribía el comentario, he olvidado el punto tres y cuatro quizás tengo que aumentarme la RAM y la cache.

    abrazos!

    Me gusta

    • Más vale tarde que nunca, criatura! 🙂
      Eso, eso!! Hagamos la Liga de la Leche de Soja, jajajaja, ¡Porrr fiiiin! Dominaremos el muuuundooo >:)
      Lo del punto 3 y 4 me pasa a mí evritaim, evrigüer, así que quedas perdonau ^_^
      Un abrazooote

      Me gusta

  7. El paquete de Adobe no tiene el toto Pa ruido? #amisbrazos #croqueten #muyfan. Me da un porculismo que te mueres que tu primer premio venga de manos de padre en reducción, no porque tenga en contra del muchacho ná, sino porque creo recordar que os lo di a los dos a la misma vez…igual se me olvidó avisarte, no? Fackmi
    Mi Rano con el queso es igual: cuando vayamos a conocernos todos a Madrid, os pediremos japi mil, prometido

    Me gusta

    • Jajajajajajaja, esa solomillicoooo!!
      No me enteré hasta que descubrí tu “blos” (como lo llama la mia mamma con ese asssentaso) y leyéndolo me fui directo a ver si tenías el sietecosicassobremoi (que eggque mola!) y lo vi y me quedé mueelta! Para entonces ya lo había hecho enviado por Padre en reducción (que me mandó un tuit requeteapañau ^_^)…
      Pero, ojo, nena, que me llegó a la patata igualmente 🙂 ¡Gracias salá!
      Qué bueno lo del Rano! Ole, ole, y ole! Por un mundo sin queso, oooh yeaaah!! ^_^ (Me encanta descubrir que hay más gente que lo odia)
      Estais más que invitaus a los madriles sity ^_^
      Cuando vayamos a Sevilla (mi mejor amiga vive allí) ya avisaré, que tu y yo unas cañas nos tenemos que echar, como poco, vaya 😉 Tu Rano y yo nos damos al hamooooonsito rico y mi churri, mi amiga y tu al queso cual ratonacos, hace? ^_^
      Un abrazo enorrrme! Y ración extra de besotes

      Me gusta

  8. Pingback: Seven things about me | Amor de Batmami

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s