¡¡Al agua patos!!

El post de hoy va dirigido a ese momento baño que taaanto le relaja y le gusta. Un buen baño de espuma calentito con una generosa ración de patitos les transforma de un Mr. Hyde con los ojos inyectados en sangre y berreando como si le estuvieran quitando la piel a tiras a un Dr. Jekill de lo más salao y relajao.

Porque sí, amig@s, la bola cárnica también tiene sus momentos de cortocircuito neuronal, instantes de tontuna donde reír y llorar se mezclan para ofrecerte a un babypolar que lo mismo quiere que le cojas, como que le dejes en paz, que le hagas el pino puente o que le enchufes el Cantajuegos en modo NonStop… No necesariamente ocurre cada día, pero cuando es así, suele ser al final de la tarde, sobre las 7.30 y 8. Y os juro que nada se puede hacer. Todo está perdido… ¿He dicho todo? Noooorl! El baño es esa maravillosa y aromática opción que debes tomar… Mano de santo…

El bebé vuelve a su ser, se mete los patitos hasta la campanilla, aletea en el agua cual gorrión feliz, chapotea con la espuma dejando la bañera y los azulejos (y a la madre, of course) con gotelet de quita y pon, persigue patitos como un loco y se mueve sin parar con una sonrisa de oreja a oreja mirando con arrobo de nuevo a su madre, en ese caso, una servidora, a la que el culillo se le hace pepsicola… Y aunque me deje los riñones en cada sesión de spa del churrumbel (recordemos que debe rondar los 11 kilazos… sacar semejante peso y resbaladizo por el agua es un tema, amigos, sus lo aseguro), desde luego, merece la pena solo por verle de nuevo en su Feliciano’s Way of Life.

P.D.- Como la espalda se la deja una pa los pollos (un dos tres, responda otra vez: cargando al peque, subiendo mil bosas del super, bajando vidrios para reciclar, pintando, etc..), procuro siempre que elFader haya llegado a casa del trabajo para que entre los dos hagamos una cadena de montaje: uno enjabona y otro seca, uno saca del agua al bebé y el otro lo trinca toalla en mano. El peso del gordo, si es compartido, es más llevadero 😀

Anuncios

13 comentarios en “¡¡Al agua patos!!

    • Hola mailof, q sepas que he actualizado el post, porque tu tb te dejas pa esparda, criatura, que no solo soy yo, que lo sepa tormundo!!
      Yesss, lo de los riñones extra mamolao! Me pido unos nuevos pa Reyes!! ^_^
      Merece la pena el berrinche y baño solo por el esnucamiento postbiberil que se nos marca, que no? 😛
      Loyuuu, cosa guapa! Muaaa

      Me gusta

  1. babyopolar JAJAJAJA angelico, aunque le entiendo, yo soy igualica, un ni contigo ni sin ti, voy a darme un baño de espuma a ver si se me quita 😛

    miedo me da mi futura bolinga cárnica! que el padre con 5 meses era como tu Oski, y yo…. otro amasijo de chichillas frondosas jajaja voy a empezar a hacer dominadas y esas cosas a lo jean claude!

    Me gusta

    • Jejejejeje, prepaaarate pues!! Si a las criaturas se les cruza de serie la neurona y si además lleva carga genética en ella… Maaadre míaaa!! Eso va a ser un sindios!! 😛
      Y en cuanto a tamaño, lo mim-mo te digo… Empieza a fortalecer los músculos pero YAAA!! ^_^
      Mil besos, clon mío!!

      Me gusta

  2. Y yo que pensaba que mis hijas eran las únicas que se volvían locas a una determinada hora de la tarde. Siempre a la misma… Estemes donde estemos, a las 7 toca la locura total. Cuando se pone a saltar, gritar, correr, dar volteretas, y no estamos en casa, sabemos la hora que es. Y a esa hora, las metemos en el baño, y relajaditas.

    Me gusta

  3. Que rico! A Rebeca el baño de tarde/noche la “reinicia” y aunque este cayéndose de sueño, no cae hasta las tantas de la madrugada :s, por eso su momento spa, es antes de mediodía para después comer y caer en coma 3 hrs mínimo jajaja

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s