No estaba muerta, estaba de…

… Parranda??  Pues NOT. Ojalá. Sueño con una buena parranda, cargada de cafeína hasta las cejas (porque si no cualquier sofá/silla/columna/ hombro de desconocido es susceptible de ser convertido en instrumento para el más delicioso y profundo de los sueños) y pidiendo un gyn tonic con sus cosicas flotando, y charlar y bailar y no pensar en tooooodo lo que tengo aún por hacer. Esa es la (triste) realidad.

Lo que estoy es muertamatá a todas horas del día. Y no digo cansada porque la palabra se queda corta para definir mi estado de “no-puedo-con-mi-vida”.

El trabajo se me acumula, curro en las siestas del gordi y cuando le acuesto por las noches, porque el gordito vuelve a estar malo así que le tengo cual calcamonía en 3D pegaíco a mi pierna. La pastilla de la alergia tampoco ayuda a mantenerme muy despierta (y eso que me la tomo por la noche).

El café es mi mejor amigo. Pero claro la falta de sueño va trabajando en la sombra. Mis bonicas ojeras de oso panda van trabajando a tope para currarse un modelo Thriller ibérico 100%…

Así que después que mi madre me llevara a rastras a que me hicieran unos análisis completo de sangre y orina (“estás muy delgada“, “no comes bien“, “cuídate, que no te cuidas ná”, bla bla bla, cuando mi madre se pone en plan Cansina’s Premium yo enciendo el piloto automático) y confirmar que estoy como una lechuga, que no tengo anemia ni ningún otro mal temido por la mía mamma (como anorexia :S), me senté en el diván con mi yo “psicoanalista“. Esta fue la conversación (*):

Psicoanalista: ¿Crees que estás acuciando los achaques de la edad?

Yo: Talmente.

P: ¿Te habías creído por algún segundo que eras capaz de todo?

Y: Mmmh…

P: ¿Te crees una superwoman del siglo XXI y del mundo 2.0 o algo así?

Y: …

P: ¿Por qué te lo cargas todo a tus espaldas?

Y: No lo se. Soy “asín“. Herencia materna. Ayúdeme, doctor.

P: No puedo, soy tú misma.

Y: Ah, ya, claro. ¿Y es grave?

P: Estás hablando contigo misma en un sofá mientras tu hijo roe los cantos de los libros… Hasta ahí puedo leer…

Yo creo que sí. Que es grave. Que no puedo pretender llegar a todo y llegar bien, y autoflagelarme cada vez que no lo hago… Tampoco puede ser que me deje encendida la plancha, que me quede sobada por los rincones y que el gordito mire con susto a esa madre WalkingDead que tiene…

14_mayo_muertamata

(*)  No intentar reproducir esta conversación en vuestras casas. Puede producir accesos de locura transitoria y acento argentino.

Anuncios

34 comentarios en “No estaba muerta, estaba de…

  1. Me requeteencanta este post, yo estoy igual que tú. Y mi hija de 4 años me dice que porqué no me maquillo como las otras mamás…¡¡¡¡¡Cómooorrrrr!!!! pero si no tengo tiempo ni para hacer un pis!!!!
    Ainsss, seguiré escribiendo y leyendo antes de que vuelvan del colegio y pongan de nuevo mi mundo patas arriba.
    Besos guapa, ánimo!!

    Me gusta

  2. Ayyyyu el gordito malo otra vez?? No levantamos cabeza chata, yo no descansó mucho por las noches pero bueno nos hemos cogido una semana de vacas para hacer cura de sueño, aunque sea por partes.
    Y ya sabes lo que te voy a decir no? (Cansina ON) tráeme a Óscar una tarde y hazlo que te venga en gana. Dormir o bajarte a los spas incluido 🙂 no te lo digo más!
    Besos

    Me gusta

  3. Mi yo psicoanalista me obliga, varias veces al mes, a pedir comida del chino o del Kebab… me ha salido sibarita el “argentino”.

    Por otro lado, yo llevo ojeras de serie desde que nací asi que porque se acentúen un poco más no pasa nada, a ciertas edades las ojeras son medallas al mérito y en eso debemos ser capitanes generales, Fina.

    Pues nada mujer, si puedes, cuando Gordito se ponga bueno, lo dejas en casa de los abuelos y usté y su pareja se marchan de concierto, que no ayuda a mejorar las ojeras, pero limpia el espíritu…

    Me gusta

    • Jajajajajaja, el mío también. Me obliga a pedir Durums, chinorri o pizza… Con tal de no estresarme ante la nevera abierta y su paisaje desértico, jajajajaa

      Yo, como tú, padre felizmente atado, te contaré, que llevo las ojeras de serie, que me vienen de herencia paterna, y desde que era una pequeña bola cárnica las llevo luciendo. Ahora, obviusly han ido profundizando y me sueltas en China y no sabrías distinguir un oso panda de moi 🙂

      Ay los abuelos, pobres míos… Están mis sobrinas también supermalitas, y mis padres están ayudando en lo que pueden a mi brodel, que está desbordao, porque mi cuñi ta de baja… ¡Nos ha mirao un tuerto con mala leche!

      Un besote majo y mil gracias por tu visita!!

      Me gusta

  4. Jodó petaca, menudo panorama!! algunos de tus posts me dan unas ganas de ponerme a procrear que pá qué te voy a contar… jajaja! si casi no me atrevo ni a comentar nada para no darte trabajo en responder… :-p
    Ánimo reina!!! Fijo que puedes hacerlo! Y segurísimo que lo haces todo genial!
    Petonets!

    Me gusta

    • Jejejejee, ay, noooo! Nunca es trabajo contestaros!! Me encanta que me leais 🙂
      Jajajajajaja, pobre gordito mío, el no tiene la culpa… Tan majo él, siempre sacándome una sonrisilla, más salao… ains, me lo comooo!
      Gracias guapaaaa!! Todo genial no lo hago, pero siempre se intenta! ^^
      MUAAAAA

      Me gusta

  5. Aiii su…. Yo estos días tambien ando agotada del todo, y además esta semana estamos de fiesta en la escuela y no doy a basto, necesito otro yo. Por lo mio ni te preocupes que puede esperar mucho, asi que intenta descansar un poco. ¿No será que viene otro gordo en camino? Jjijijijiji

    Un abrazo!

    Me gusta

    • Ains mi niña… No me extraña! Si a mi me cansa el gordi, imagino a 30 (?) gordis… BUFFFF Fatigas negras me entran, nena…
      Gracias, amore.. tengo en mente cosiñas, a ver si las plasmo y te las enseño 😉
      Y NOOOOOO!! No viene otro gordi ni de coñaaaa!! Y si viniera le llamaríamos MacGuiver 😉
      Mil besos hermosura!

      Me gusta

  6. cómo te entiendo! necesitamos vacaciones YA! lo malo es que nadie nos dijo que esto cansara tanto… yo también estoy desarrollando un trastorno bipolar y estoy en los huesos jajaja! pero bueno, creo que poco a poco mejorará! no te exijas tanto y haz lo que buenamente puedas! Un abrazo!

    Me gusta

    • ¡¡Esa Batmami!! Se te echaba de menos!!
      Síííí!! Vacancessssssss!! Ay madre lo que las necesito…
      Jajajajajaja, todas las mamis, me temo, tenemos un pequeño trastorno bipolar, juas, juas!
      Sí, me tengo que bajar el listón 😛
      MUAAAAA

      Me gusta

  7. Animo solete!!!!!!!!! Ya sabes que, por la parte que me toca, QUITATE TODO EL TRABAJO DE ENCIMA. O lo que es lo mismo, dedica el tiempo a lo importante que todo lo demás…puede esperar!!
    Ya es casi miércoles, mitad de semana (a mi lado la lechera es pesimista), así que mucha fuerzaaaaaa.

    Un beso fuerte, pescao!!!!!!!

    Me gusta

  8. Jajajajaja Yo ahora mismo a mi psicoanalista interno lo tengo dándole vueltas a si soy madre, amante, editora, bloguera o, lo que más me temo, el mismísimo sursuncorda.

    Así que aquí estoy, desmadratizada perdida pero más feliz que una lombriz (que al menos se puede esconder en el agujero).

    Un beso, hermosa. Y que sepas que el osito panda es muy trendy. 😉

    Me gusta

    • ¡¡Graciasss!!
      Jajajajajaja, es que la sobremesa da mucho juego para tumbarse en el diván y soltar toda la bola gorda ;D
      Me quedo con que estás feliz, ¡Eso es lo más importante!
      Jajajajajaaaaaa, me ha encantado lo del oso panda trendy ^^
      MUAAAAAAA

      Me gusta

  9. ánimo, maja, que aquí igual. llevamos más de una semana durmiendo tres o cuatro horas al día (!) y yo tengo la espalda tan echa polvo que me creo ya el jorobado de notre dame.
    a tomarse las cosas con calma y a echarse alguna siestecica que otra, que luego se levanta una con energías renovadas.
    me ha encantado lo del mono de homer. mi cerebro entra en modo mono cuando me hablan de películas, se me olvidan todas, y juro que yo pongo atención pero el mono hace de las suyas y se activa de modo automático jajajaja
    un beso y que pase pronto la mala racha

    Me gusta

    • Jajajajaja, es que lo del Modo Mono es taaan gráfico y lo aplico a taaantas cosas, jajajajaja… No presumo de ello, pero en mi mente aparece en cuanto el tema no capta mi atención…
      Gracias Bego!! A ver si la cosa mejora 😉
      Muaaaa

      Me gusta

  10. Dalsy pa ti y pa él así a chorreteadas y sobadas sobre los dientes 😛 y mucho positón para el culete y mucha paciencia y la hora del psicoanalista tú dedícala a sobar anda 😛

    besotes de ojera a ojera que los walking dead están de moda no te quejes!

    😛

    Me gusta

    • Jajajajaja, Dalsy a cascoporro!! Diga usté que sí 😛
      Sobre todo paciencia, sí… aunque me ha molado más lo de dormir en lugar de psiconoanalizarme, aunque ya ves como acabo (por el dibu, digo, jajajaja), desnucada perdida ;D
      MUAAAAAAA

      Me gusta

  11. ¡Me encanta tu postura de desnucada en el sofá! Yo cuando me pilla el sueño en esto primeros meses de embarazo, me veo un poco como tú, con la cabeza colgando por todos los muebles en los que me apoyo y en estado casi vegetativo. ¡Ánimo con el restablecimiento de vuestras fuerzas!

    Me gusta

  12. Jajaja tus ilustraciones lo dicen todo!
    Ánimo, hay rachas que la verdad una no levanta cabeza, pero si te han dicho que de salud andas bien eso es lo importante.
    Lo demas? Hacer malabarismos para dormir todo lo que puedas, y que el peque mejore muy pronto 🙂
    Un abrazo!

    Me gusta

  13. Tas de coña, no?? Claro que llegamos a todo!! Seguro que tuviste un descanso malo, porque somos superwomen de la era moderna! Jijijij, lo importante es la salud, y si queda algo por hacer, no pasa nada, ya se hará 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s