Mamitis aguda

Óscar nunca ha sido un niño mimosón. De hecho le agobia que le abraces y le besuquees. Ha salido a la madre, para desgracia del padre que ahí donde le veis es un osito de peluche formato XXL.

Pero de un tiempo a esta parte, con sus 16 meses cumplidos, llevo notando una necesidad imperiosa de mi persona a todas horas. Necesita, como poco, tenerme en su campo visual o sino se queja. Afortunadamente no te monta el pollo, y sus quejidos son de carácter leve, como de ñoñez.

Aún no se suelta a andar, pero de una manita anda ya, y hay veces que lo intenta, pero me temo que sus trece kilazos son poco… ergonómicos. El va pegadito a la pared andando, o moviéndose de mueble en mueble, cual Tarzán doméstico, hasta que en un instante cualquiera, y sin venir a cuento, hinca las rodillas en el suelo cual penitente rollizo, y  alza sus bracitos de medio kilo pidiéndome con más cara de pena que otra cosa, que le cargue, que me mime, que le diga cositas… Como si me fuera a marchar para siempre como la madre de Marco. Criatura.
22_julio_mamitisaguda

Y en esas estamos, que vamos paseando varios con él por la calle, me quedo rezagada hablando y ya está gimiendo por la “sua mamma“…

¡Ah! Pero no creáis que cuando le cargo/hago caso es todo amor y se me queda pegaico cual lapa, que al milisegundo ya quiere volver a bajarse, o pasa tres kilos de mi echando los bracitos a otro@. Vamos que es lo que viene siendo una demanda express. De Pim Pam.

Lo cierto es que se me hace el culete pesssssicola cuando, una vez captada mi atención, me sonrié con devoción supina. Ains… Como diría la NSN, exhalo #suspirosdeamor ^^. ¡Aunque sean de minuto y medio! 😛

Anuncios

30 comentarios en “Mamitis aguda

  1. Sí, me pasa igual, solo que la heredera ya ha empezado a decir mamá y papá (acertando) y si me alejo dos metros (digamos salgo del coche y tardo más de cinco segundos en cogerla) comienza con una sinfonía de “Mamaaaaaaaaa” a cual más lastimero. Esta además anda, así que se viene corriendo a por mí y me abraza la pierna para que no vuelva a escapar

    Beso!

    Me gusta

  2. ¡¡Son más tiernos, más monos y más achuchables!!
    Sí, ponlo en modo irónico on que hoy ha venido a refugiarse en la cama con su mami porque tenía una pesadilla por culpa de Zelda… ainsss…
    Pero lo peor.. es que echamos de menos esos arrebatos de solicitudes mimeras en cuanto crecen… ¡¡también nosotras somos de lo que no hay!!
    Disfruta mientras dure, hermosa.
    Bss!!

    Me gusta

  3. Me pasa tres cuartos de lo mismo con la petite. Lleva casi dos semanas que no se separa de mi, llorando cuando me voy, y abrazándome como si no hubiera un después al tenerme con ella.

    Me gusta

  4. Ohhhhhhhh! angelitooo! a mi me pasa igual igual!!
    La verdad es que mi gordito ha sido de siempre bastante mimosón, le encantan los brazos y me reclama a todas horas, como esté yo no deja de darme abrazos y buscarme…se me cae tó!!! xD -y otras veces es una pesadilla amorosa, no me deja hacer nada de nada-

    Un besooo!

    Me gusta

  5. Yo tengdo dos hijos con mamitis extrema así que no me suena a chino lo que cuentas. Y el mayor, a mayor se hace, más mamitis tiene pero me encanta, que tan mayor me siga necesitando ojalá le dure hasta que encuentre a una perraca que se me lo lleve de mi lado -espero que muy tarde- jajaja.

    Me gusta

    • Jajajajajajajajajajajajajaja, me paaarto con lo de la perraca XDDDDD ¡Ojito con las lagartonas! 😛
      Sí que mola que te achuchen, tía… No te voy a engañar, ¡Es que me lo como cuando se pone en plan osito! ♥
      Un besoteeee

      Me gusta

  6. Jejeje, Peque está ahora también en esa etapa, todo el día con el “mamá” en la boca, aunque eso no signifique necesariamente que me esté llamando, sólo que sabe que si lo dice con la entonación correcta va a conseguir lo que quiera, aunque yo no esté ni siquiera en la misma habitación.
    Besotes.

    Me gusta

  7. Doy fe de esa llamada de atención express que hace el pequeño oscar, pero no estoy de acuerdo en eso de que es una raspilla, si da unos besos que es un amoooooor. Ay! a mi también se me hace el culo agua cuando me llama la padawan y me abraza, habrá que aprovecharse hasta que sólo nos den un beso para que les demos la paga jhajajajaj.
    Besis

    Me gusta

  8. Pues yo tengo a mi primo pequeño (bueno, con 7 años ya) que hasta los 4 años estuvotan apegado a su papá que cada vez que este salía de casa sin él comenzaba una retahíla de llantos y súplicas gritando “Papá, papá ¿por qué me has abandonado?”. Muy peliculero y de semana santa el niño.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s