Recorta aquí, recorta allá

Este post se lo dedico con muchísimo cariño a las Genovevas guapas y a su mamá aún más guapa, paciente y multitask, que algún día me contará cómo leches llega a todo y tan bien. Joía, cuenta tu secreto! 😛

Las tardes de este verano pasado las pasamos entre la piscina de los frikerizos, la de mi tía y la de los yayos. Sí, soy una adobada, lo se, pero no se puede estar ni en casa ni en la calle a 38 gradazos con un bebé que suda más que una servidora. Y ojo lo que sudo yo. Cosa mala.

En la piscina de mis padres intentaba coincidir con mis hermanos y sobrinas, para que jugaran las fieras juntas y porque el chapuzón tiene más gracia acompañad@, para qué nos vamos a engañar.

Mi sobrina mayor va camino de los 5 años, y por lo tanto es con la que más interactuo y hago más juegos específicos para ella. Jugamos a representar a la Niña Feroz, a la Niña Robot (siempre soy o su mamá o su hermana mayor), le cuento muchos cuentos inventados por mi que después me demanda pillándome en detalles… Mi memoria es blandengue, y la suya, de elefante.

Una tarde que habíamos quedado se me ocurrió hacerles recortables. A las dos, ya que aunque la bicho es pequeña se pone celosona. Hice dibujos de las dos, y un sinfín de complementos para que ellas colorearan (ya las llevé recortadas, no vaya a ser que tuviéramos una desgracia) y pasaran la tarde de lo más entretenida.

A Gabriela, la mayor, le entusiasmó su carpetita con su muñequita y sus complementos, pero el tiempo de concentración en el juego fue de apenas media hora. Tirarse a la piscina con su tío en modo bomba era (y es) mucho más divertido, dónde va a parar…

A Paula, la pequeña, le gustó mucho. En concreto la textura del papel: la pillé masticando un gorrito con flores y una falda monérrima >.<

Al final la que estuvo entretenida toda la tarde fui yo, que me enfrasqué en poner a la muñequita de Gabs los vestiditos, gafitas y demás, jajajaja…

En fin, se que las Genovevas disfrutarán más que mis sobrinas. Os presento a Triz ^^

14_nov_recortables

A todos los demás, os animo a que os descarguéis estos recortables y que disfrutéis tuneando a Triz y su fondo de armario tanto como yo ;D

Anuncios

28 comentarios en “Recorta aquí, recorta allá

  1. Oye, reina mora piensa en niños, q tu tienes uno y haz el favor de dibujar un superheroe con su capita y su antifaz. lo contento q se iba a poner pequete con lo q le gusta recortar, ayssss;-)
    Bromas aparte, me ha gustado mucho el post. Lo q me gustaba a mi un recortable.

    Me gusta

  2. Eres la bomba!! Ya sabes que me los descargaré y pintaré con Chewy aunque fijo que pillo a Triz con una pata rota o alguna otra extremidad. Eres una artista, si haces superheroe quiero también superheroina 🙂
    Besacos artista!

    Me gusta

  3. Pingback: Anuncio de Loteria de Navidad 2013, desmadre total | Amor de Batmami

  4. Pingback: Recorta aquí, recorta allá – II Parte | Diario de una endorfina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s