Mi madre está totalmente volcada conmigo preguntándome qué como y que no, y que alimentos no debería comer. Un marcaje en toda regla, vaya.
Después de comer, me quedé traspuesta en la sobremesa viendo la típica peli romántica de Jenifer Aniston, y al final llegamos a casa a eso de las 6 y algo… sin haber hecho nada en concreto, y llegué supercansada. La pereza volvía a apoderarse de mi. Tanto que nos quedamos fritos, los dos,y a eso de las 8 menos cuarto abrí el ojo con una increíble necesidad de aceitunas rellenas de anchoa.
Empezamos con los antojos.
Así que nos preparamos otro aperitivo, que se convirtió en mi cena: aceitunas rellenas, mejillones en escabeche, berberechos y patatas fritas. toma ya.
Yo al memos estaba llenísima después y lo único que comí antes de acostarme fue un yogur, ¡¡pero mi chico se zampó un puré de mi madre de por lo menos litro y medio!! Creo que él es el que se está tomando en serio lo de comer por dos… o más bien diría por tres. por que, joder… 😛
quitando las aceitunas parece que esté leyendo mi vida ahora misma jajaja maromo que come por dos, una que se llena pronto pero que solo quiere cosas como calamares y mejillones…. ^^
Me gustaMe gusta
Jaaaaaajajajajajajaja, sí, nunca pude llamarlo antojos, pero me ponía jartica de lo que venía en gana, jijiji
Lo del maromo fue too much, se puso ceporril, ahí to solidario con la gordita de su churri 😛
Besoteeeee
PD.- Acabo de descubrir tu blog, yujuu!! lo acabo de poner en marcadores para leerlo en cuanto pueda 😉
Me gustaMe gusta