Análisis

Tenía que hacerme análisis de sangre entre las 8.30 y las 8.45. Mi madre se empeñó en acompañarme. La pasé a buscar y nos fuimos a la clínica, con tal mal tino de que ese día decido experimentar una nueva ruta. A tomar por culo que nos vamos… Nada como seguir las rutinas.

Como habíamos quedado a las 8, llegamos en tiempo. Soy la segunda. Cuando me toca, me pregunta por el frasco de orina, y yo ¿hola?? a mi nadie me habló de hacer pis!!. La chica practicante tan tranquila, después de sacarme una jeringa enterita de mi sangre, me dio un bote de plástico con una pegatina y me pidió que lo hiciera en ese momento.

Salgo de la consulta, voy a la sala de espera y se lo cuento a mi madre que me dice que cómo no sabía que tenía que llevar pis. “Mamá, es la primera vez que estoy embarazada, ¿cómo crees que podría saberlo si no me lo dicen???”

A ella le da igual e insiste que esas cosas se saben.

Pregunto a la practicante si puedo beber agua, por que obviamente sin haber desayunado, no tenía una mierda de ganas de hacer pis. Me da vía libre, y yo comienzo a vaciar el tanque de agua.

Un vaso.

Dos vasos.

Tres vasos.

Mi madre me dice que vaya a intentarlo ya, pero la digo, sarcástica, que la boca no está comunicada directamente con la vejiga, que hay un proceso.

Como es tan pesada, voy al baño. Me despatarro sobre el wáter, y coloco el frasco bajo mi vejiga (creo). Pero nada, ésta sufre de una timidez repentina… ah! no, espera, que es q no tenía ganas!!

Salgo, y paseo.

festival del agua

Cuarto vaso de agua.

Quinto.

Sexto.

Mi madre no para de lamentarse.

Y yo me lamento de haberla traído.

Me pone de los nervios. “eso es q estás nerviosa y por eso no meas” y yo “no, madre, no estoy nerviosa, es que no tengo ganas de mear!

Vuelvo al baño. Repito lo mismo, esta vez abriendo el grifo. Pero nada, mi cuerpo me dice que no insista, que no hay pipi. Me han caido apenas 4 gotas que en el frasco quedan ridículas.

Salgo de nuevo.

Séptimo vaso.

Octavo.

Mi madre se vuelve a lamentar esta vez con público.

Me voy a la chica a preguntarle hasta qué hora está y en el caso de no poder hacer pis, si podía traerlo mañana. Me dice que sin problemas.

Vuelvo a la sala de espera y le digo q mi madre que vaya ahuecando que mañana lo traigo.

Y ooooh! milagro, cuando franqueamos la puerta, siento la vejiga hinchada, y pienso OMG!! trinco el frasco a mi madre y salgo hacia el baño escopeteada y relleno a tope el frasco. (Había pasado calculo hora, hora y media…)

Podría haber rellenado 3 o cuatro frascos como aquel….. uuuf, que a gusto me quedé…

Mi madre quería que desayunara en su presencia, en concreto y de forma cansina un zumo de naranja con algo de comer. Fuimos al Corte Inglés, ya que estaba cerca de la clínica y mi madre es una gran fan. Amén de que quería comprarme YA cosas premamá…

Desayuné como una reinona. Devoré. Después fuimos a la sección de señoras donde tuve que buscar el baño por que me hacía pis, one more time. Mi madre aprovechó la coyuntura.

Y nada, estuvimos echando un ojo a la ropa premamá que allí había, y como era de esperar, lo que le gustaba a ella a mi me horrorizaba, y lo que a mi me encantaba, a ella le ponía los pelos como escarpias.

Pero dimos con un vestido color salmón y unos pantalones blancos de raya diplomatica azulita y de cintura de goma que nos puso de acuerdo por una vez en la vida.

Se dejó una pasta la buena mujer, pero está el angelico taaaan emocionada, que cómo no dejarse llevar…

La dejé en casa, no sin antes agradecerle todo, que se que la mujer se deshace cuando soy un poco mimosa, y me fui a la mía a ordenarla por que parecía una leonera.

Comí un plato bestia de macarrones con jamón que me dejó sin aliento en el sofá mientras veía un par de capítulos de Friends como cada día a la hora de la comida (me los se de memoria, pero me sigo riendo, que le vamos a hacer..).

Y siestón que cayó, claro…

Anuncios

Un comentario en “Análisis

  1. ¿Qué haríamos sin madres? Son pesadas pero siempre con amor! ;P

    PD: Yo cuando puedo veo también friends… aunque acabe completando los diálogos antes que los actores xDDDDDD

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s