Esta mañana he quedado con unos buenos amigos y nos hemos enchufado un desayuno muy propio para este tiempo de perros: chocolate caliente (doy fe que estaba caliente… aun tengo la lengua abrasada!!) y ración de porras.
Maaaae mía como nos hemos puesto los tres… Creo que ha durado la ración de porras lo que un caramelo en la puerta de un colegio… Con ellos una se siente menos troll, jajaja, ¡Gracias, amigos solidarios! 😛
Después de una buena charla para digerir semejante bomba calórica hemos caminado y finalmente les he invitado a comer en casa. Tengo la nevera más tiesa que un ajo, pero habiendo huevos, papas y cebolla, aquí una servidora se curra una tortillaca papas en cero coma…
Y así lo hemos hecho. Acompañada de una ensalada de tomate con aceite de oliva, orégano y albahaca, y of course, barra de pan, que no faaaarte!! jajaja
Mientras comíamos les he puesto el documental «En el vientre materno» de National Geographic, que es una auténtica pasada, la verdad. Explica desde el momento en que un espermatozoide gana la carrera hasta el óvulo, hasta que el bebé salé no sin cierta dificultad. Para llevar a cabo este documental usan no solo una minicámara que da fe de todo este movimiento de células, si no recreación 3D.
Los pobres se lo han tragado íntegro. Yo he cabeceado, like a yayo, como siempre después de comer, pero lo he visto hasta el final.
Lo dicho, una pasada…
Yo kiero 1! xo sin ceboia oiga!
Me gustaMe gusta
¡Qué fuete! El otro día estuvimos viendo ese docu en casa de unos amigos…. ¡Qué estereidad! 😀
Me gustaMe gusta