Dolor de espalda

El martes me dio un chasquido la espalda a la altura de las lumbares. Sería tarde y noche, y lo achaqué a una mala postura delante del ordenador. Pensé que a la mañana siguiente ya no me dolería nada, pero qué va. El dolor continua. Ya menos, eso es verdad, pero se ha quedado de invitado como molestia…

Aaaaisss

Pregunté a amigas embarazadas y me han augurado esta molestia hasta que de a luz. A lo que yo pienso: “Noooooorrr!!” qué pesadilla… Alguna me dice que me cuide más para prevenir esos chasquidos, pero casi todas coinciden en eso, en que es un problema normal: el bebé va pesando más (y el mío en concreto que debe de ser un bolón…) y tira de la mami cada vez más…

Yo siempre he padecido de tener unas cervicales como un scalextrix, con sus nudos, curvas y todo, pero en la zona lumbar nunca tuve problema.. Claro que ahora cargo con un bichito delante… Demasiado bien se me estaba dando el asunto, no?? Algo tenía que tener.

Mi chico cada noche me da un masajito en la zona con aceite de almendras y después me pone calor en la zona. Me va de coña, pero al día siguiente vuelvo a sentir la zona tocada.

Hoy voy a comer a casa de mi madre y me va a dejar su mantita eléctrica.

Me siento una yaya. Una yaya con bombo 😛

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s