Prueba de la glucosa

Esta mañana he ido a hacerme la famosa prueba de la glucosa. Otra especie de gymkana, ¡¡Que viva el embarazo!!

He llegado a las 8.30 am con mi frasco de pipi. La sala de espera estaba a reventar, para diferentes extracciones y análisis. Me siento en el único asiento libre, me quito el abrigo, y saco de mi bolso el libro con el que estoy enfrascadísima.

La practicante se retrasa y hasta las 9 que llega no empieza. Yo, de las últimas, claro. Pero ya os digo que con mi libro en ciernes, me importaba un bledo.

A las 9.30 am me llaman, me extienden el brazo izquierdo y me clavan el agujón, me sacan sangre y me dan un botellín con la famosa glucosa (pajita incluida) y un vaso de plástico con un tubito, plastificado. Me explica la practicante que he de beberlo en el menor tiempo posible, esperar sentadica una hora (de ahí el libraco, que hace que las horas flying que te flying), y a la hora exacta, he de hacer pipi en el recipiente que me da (el vasito para “pescar” el pis y después dosificarlo mejor en el tubito), y volver para que me pinche en el otro brazo y me saque otro tanto de sangre.

Glucosa y libraco

Y nada, ha leer se ha dicho mientras me trinco el botellín de glucosa, que para todo lo que me han contado al respecto, me parece una maravilla. No solo sabe a naranja, si no que como ya tenía más hambre que los pavos de manolo, nos sentó de maravilla al peque y a mi ^_^.

Así que tengo los brazos de un yonkarra, y los resultados no los sabré hasta dentro de una semana, pero ya me esperaré a la siguiente cita ginecológica, el día 13… A ver qué pasa!!! Por que dependiendo de los resultados, he de repetir la prueba.

Anuncios

Un comentario en “Prueba de la glucosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s