Siempre he sido una mocosa.
Quien me conozca sabrá que en mi bolso podrá faltar una barra de labios o dinero en efectivo… pero never never un paquete de kleenex.
He tenido rinitis (y a veces creo que sigue ahí), tengo alergia en los meses jodidos, y moqueo cuando hace frío.
Por las mañanas cuando me levanto es el festival del estornudo. Aaaatchis -uno-, aaaaatchis -dos-, aaaatchis -tres-, etc. Pudiendo llegar hasta 10 tranquilamente mientras me exprimo mis naranjas en un zumo.
Estornudo tan fuerte que al principio pensé que hasta haría daño al bebé. Obviamente a estas alturas de la peli, creo que debe de estar más que acostumbrado… Ángelico, pues no te queda…
Por las noches caigo como un lirón en la cama, y más con días como los de ayer, de actividad supina. Pero como me levanto cual yayo unas tres, cuatro y hasta cinco veces durante la madrugada para hacer minipises de perrillo, una se vuelve a meter en la cama y empieza a darse cuenta que no respira bien por un orificio. Que le pica la nariz. Y como estornude a las 4am despierto a mi chico, a los vecinos y más allá. Pa colmo, se me resbala el moquillo por el agujero nasal que no respira, y las flemas se me agolpan en la garganta. Y me pregunto, ¿Pero qué mierda es esta? Las 4am, nariz congestionada, me tengo que poner dos almohadones bajo la cabeza por que si no las flemas me devoran, y los ojos como platos.
Y el peque que se cree que ya es por la mañana no para de moverse rollo «buenos días!!».
Tumbada me acaricio la panza, e intento estarme quietecica para que Óscar note que nanai, que hay que dormir más. Él si puede. Yo lo voy a intentar…
Pensando gilipolleces parece que me quedo dormida.
Las ganas de orinar me sacan una vez más de la cama, pero esta vez son las 7. Mi chico está despierto frikeando con el móvil. Le pregunto que qué hace despierto, y me dice que no podía dormir más, a lo que le digo que estamos más que preparados para ser papis, por que joooder…
Hacemos un amago de salir de la cama para hacer el desayuno, pero en mitad de la conversación, y no se cuando ni como nos quedamos fritos.
Otro pis me levanta de la cama pero ya son las 10.30, ¡¡yuju!! Duermo a trompicones, pero al menos duermo por que si no estoy hecha unos zorros todo el resto del día bostezando…
Me levanto y empieza la serenata: aaaatchisss, aaaaatchissss, aaaaatchisss…
mini pises de perrillo jajaja
por cierto… no estaba frikeando. estaba buscando una espada laser o un robot porta objetos para regalar estas navidades. jojojo
Me gustaMe gusta
Se te ha olvidado poner que tienes sobredosis de VITAMINA C! Qué maravilla…yo ando mejor de mis kekos…mañana vienen mis fathers. As always I miss u…
Me gustaMe gusta