Eco 3D

No pensaba hacer una eco 3D ni vídeo 4D ni na de eso. No solo por la pasta (ronda los 150 castañacas) si no por el tema de ¿y si pago esa pasta y no se deja ver?

El caso es que la prima de mi chico me mandó una oferta de Lets Bonus de eco 3D por 69,90€, que sigue siendo pasta, pero más asequible, claro… Mi chico y yo, aún en estas, dudábamos… Y hablando con la prima, madre de dos criaturas, me convenció de que es una experiencia única, y que si flipábamos con unas ecos 2D guarrindongas, con esta lloraríamos de emoción.

Compramos. Otra cosa es llamar después al sitio donde lo hacen y que te hagan hueco. Yo ya estoy en la semana 26, y te lo recomiendan hacer en esa semana y hasta la 30, siendo la 30 ya mu justo.

Esta mañana he llamado al sitio en cuestión (muy cerquita de casa, un puntazo) y me ha tocado a la recepcionista empaneitor. Después de pedirme hasta el color del tanga (todos los datos habidos y por haber incluido larguísimos códigos de oferta y demás), me pregunta de cuánto estoy y me dice, para mi sorpresa (aunque en parte me lo esperaba por que estaba muy justa) que no queda ni un huequín hasta la última semana de este año, en la que ya estaría de 29 semanas, y bueno.. peeero estaremos en BCN por entonces, así que me ha puesto para el 3 de enero, que estaré de 30 semanacas.

Le he pedido encarecidamente que si alguien fallara, que me llamara, pero la he notado lo suficientemente enajenada como para anotar este dato. En fin…

He estado navegando en internet sobre hacer las ecos estas en la semana 30 y hay de todo. Padres que no han podido ver al peque por que está más aprisionado (a partir de la semana 30 tienen menos líquido amniótico y menos espacio pa moverse), con el cordón umbilical por la cara, y otros que lo han visto estupendamente… A saber si se deja ver, que es muy suyo el petardín. Comeré el día que vayamos dulce, que se activa y se mueve más.

2012-01-03 13.49.59

Por cierto, hablando de moverse más, ¡¡madre mía, que no para!! antes eran momentos puntuales… ahora es como si estuviera constantemente en un pressing catch!! ayer de hecho creo que me tenía clavado algo (¿una pierna? ¿el cabezón?) bajo el esternón, y no había postura con la que me sintiera a gusto… Joío crío! Pues no te queda ahí dentro para que empecemos con los desacuerdos…

Anuncios

Un comentario en “Eco 3D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s