Alerta de fusión!!

Toda la vida quejándome de los ronquidos de aberroncho en celo de mi chico, y el otro día me entero de que ronco.

Ya me habían dicho que con el embarazo es normal que se obstruyan las vías respiratorias. Y la cosa es que todas las mañanas me levantaba con la garganta seca y dolorida y la boca llena de baba seca. Sí, un placer verme at the morning, entre eso y los pelos de loca, era lo más parecido al bicho de alien.

Roncaaaaaando like a bestia parda

Una tarde me quedé frita en el sofá de casa de mis padres, y cuando desperté, mi madre me dijo que había roncado un poco. Cuando se lo comenté a mi chico, este me dijo “Como una bestia parda roncas, cariño…”. Me sorprendió, no tanto lo de bestia parda (yo todo lo hago a lo bestia, no podría ponerlo en duda), si no lo de roncar con asiduidad. “¿En serio?”. Mi chico me miró ojiplático: “Pero si te lo he dicho mil veces“. A esta ecuación hay que sumarle la cabeza de chorlito que parece que también tenemos las embarazadas. “¿Sí? recordaría algo así” “En serio me lo estás contando???” me preguntaba flipando. Así que callé por que lo cierto es que soy incapaz de recordar si me lo dijo o no, y empecé a asumir mi nuevo papel de roncadora profesional.

Además a esto se suma los calores que tengo, sobre todo por la noche. En invierno siempre he sido de pijamas moñas tipo de Winnie The Pooh de algodón gorditos, bien abrigaditos. Bien, pues ahora lo más que me pongo es ropa interior y como mucho una camiseta de manga corta (y finita!). Ahora es lo único que me puedo poner. Y me levanto aún así empapada, la camiseta, el pelo, el cuerpo, y dejo la almohada y las sábanas listas para quemar, vaya… Vamos que un día de estos, mi chico, que el pobre sufre todo lo contrario, siempre está pelaico de frío, se va a girar por la mañana y va a encontrar un charco de sudor, por que me habré fundido. ¡¡Alerta de fusión, alerta de fusión!!

Creo que por la noche creo mi propio microclima, jajajaja. En mi lado es el Caribe, y en el lado de mi chico es Siberia. Yo destapada, y a él ni se le ve un pelo, bien tapado bajo el edredón. El tema es que no debo desprender mucho calor, lo debo condensar pa “pi pispa”, por que al menos podría calentar algo a mi compañero de cama… Po no…

Anuncios

2 comentarios en “Alerta de fusión!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s