La matrona O’Neil

El sábado por la mañana tuvimos la penúltima clase de preparación al parto, esta vez con el papi. Estuvo muy bien por que la matrona que impartía la clase era muy concisa y muy directa. Y lo cierto es que lo que explicó nos quedó clarinete a todos.

Al finalizar la clase, hicimos una práctica de expulsivo, que es cuando ya estás lo suficientemente dilatada para empezar a empujar. Estábamos todos sentados en las colchones, y los padres de ponían detrás de las madres. La práctica consistía en empujar poniendo la tripa rígida. Y la matrona iba pareja por pareja comprobando la firmeza y posición de la tripa.

Siento mieditoooorl

Cuando llegó mi turno, hundió su mano en mi barriga (aaains, qué aprensión!!) y empezó a gritar a lo teniente O’Neil “Empuuuuujaaa!!! Máaaas!! Maaaaaás fuerteeeee!!!” Ains que acojone y qué ganas de hacer cacotas a la vez… Intentaba poner con todas mis fuerzas la tripa como ella quería, pero nada, ella seguía increpándome y clavándome los dedos en mi bajo vientre.

¡¡Y yo qué coño se como se pone la tripa así o asao!! No me chille ustéd así, Matrona O’Neil, que una sufre en silencio, como las hemorroides…

Como en el parto me toque algo así pueden ocurrir dos cosas: uno, que me ponga a llorar de supersensibol de la laif o dos, que con una de las patas que tengo encaramadas en el potro de tortura del paritorio la arree un leche (desde el cariño, ojo, siempre desde el cariño) a modo de súplica para que deje de berrear, que para berrear y quejarme, mejor yo, no?

Yo creo que al final la matrona O’Neil dio por perdida a la soldado embarazada #5 por que dejó de gritar y cambió de pareja.

Por fín dejaba mi tripa en paz, eso sí, la vejiga parecía una de las maracas de machín, ¡¡Escopetada salí al baño!!

Anuncios

4 comentarios en “La matrona O’Neil

  1. jajajaj marir, tas fatal del tó!!!! me desconojo con tus tonterías… por fin veo el blog y como todo lo q haces es genial… me muero por leerlo cuando el enano saltarín esté en este mundo bendito, seguro q hay 200mil anécdotas…. besos mil.
    te quiero má y me mueror marir!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s