Odisea en el baño

La semana pasada cortamos el pelo al pitufo que el pobre entraba en ebullición desde primera hora de la mañana… Al más puro estilo Mario Conde, sus ricillos se iba mojando de sudor hasta quedar con esa apariencia de tiburón de Wall Street “al vapor“.

Así que un domingo perezoso, de esos que perreas de la cama al sofá y del sofá a la cama, sin rumbo fijo (más allá de agarrar al peque pa que no se lleve a la boca cualquier cosa que pilla) y con la mirada perdida, el padre de la criatura propuso cortarle el pelo con la maquinilla que él tiene y usa. Le sentamos en el asiento especial que tiene para la bañera, porque no para quieto, le sujeté los bracitos y Mauri se puso al lío.

El año pasado por esas fechas también se lo cortamos, pero claro, se movía menos… Aunque el padre se pasó un pelín y la criatura parecía uno de los de Planta 4ª :S

12_julio-1ercortedepelo

Pero este año, los llantos del gordi retumbaron por todo el edificio, ¡Parecía que le estuviéramos quitando la piel a tiras! Gensanta que manera de gritar, de llorar, de menearse con toda la fuerza que tiene….

12_julio_cortedepelo

Y es que su pelo, su melenón, esos ricitos tan rebonicos… ¡¡Estaban siendo mancillados!! Se revolvió en la silla, lucho con sus fuerzas, sudó, peleó… El angelico lo intentó, pero nos salimos con la nuestra, y hete aquí el resultado:

12_julio_cortedepelo2

Vale que está reguapo, pero echo de menos los ricines ^^

Anuncios

41 comentarios en “Odisea en el baño

  1. Lo primero es que está guapiiiisimo, tan chulo el con su corte de pelo y lo segundo que entiendo perfectamente la que habeis pasado, el nuestro hace lo mismito, menudo espectaculo en el peluquero el ultimo dia, su padre le sujetaba, yo hacia el canelo, el peluquero trataba de cortarle el pelo y no una oreja y el gritaba y lloraba a grito pelao Nooooo, mamiiiiiii e peooooo noooooo favooooo mamiiiiii.

    Me gusta

    • Gracias Sara!
      Montan unos pollos que pa’qué… una chica ha comentado algo de peluquerías con dibujos animados para peques, y ahí que va el años que viene…
      Ay que mono el tocayo de mi gordo diciendo lo de el peo noooo favooo, oins, pa comérselo!
      Muaaaa

      Me gusta

  2. Oh!!! Qué penica de rizos, pero con los calores es mejor cortar!! Además, más útil para la arena de la playa, la sal del mar, la tierra del parque, el polvo de la casa… Besos!

    Me gusta

  3. Está guapísimo!! Y aunq te de pena el pelo crece rapídisimo, a mi enano ya toca cortarselo y como el mismo dice ya le ha crecido el casco y es q al contrario q su hermana q lo tiene rizado el lo tiene una mata lisa q si me descuido le tapa los ojos 🙂

    Me gusta

  4. Jolín, es que pasa el tiempo y se vuelven unos finos. Antes por ejemplo cortarle las uñas lo llevaba mal ,pero ahora se pega unos gritos que parece que la esty metiendo las tijeras por los ojos.. Que dejen de chillar por el amor de un dios!

    Me gusta

  5. ¡está guapísimo! ♥ ♥ ♥
    yo no sé cómo lo voy a hacer cuando tengamos que cortarle el pelo a víctor que, como es calvorota, nunca se lo hemos cortado. tendré que hacer como con las uñas que se las corto cuando está dormido pero no veo claro cómo hacer para que no se despierte con la maquinilla, ayayayayayay…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s